BIENAL: NUEVO FORMATO NUEVAS OPORTUNIDADES

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR

En el año 2012 cuando iniciamos el proyecto de la Feria Internacional de Metal Mecánica nos propusimos trabajar para que la metalmecanica tenga un evento de la altura que por su importancia como la industria transversal, de anclaje y soporte que le corresponde, ya que la metalmecánica esta presente en industriastales como la minería, alimenticia, construcción, farmaceútica, eléctrica y así podríamos seguir extendiendo la lista.

El 1er paso consistia en afianzar el evento y era necesario realizar por lo menos 4 Ediciones, que fueran anuales y consecutivas con la finalidad de ganar posicionamiento en público del sector, para luego pasar al formato internacional Bienal.

Fieles al espíritu con el  iniciamos el proyecto dimos el paso siguiente: realizar la 5ta Edición ya con una periocidad bienal al igual que las otras ferias internacionales del sector como las de Sao Paulo, Buenos Aires, México y Bogotá.

Por este motivo nos complace invitarlo a participar en la 5ta Edición de Feria Internacional de Metal Mecánica del 26 al 28 de Abril 2018 en el espacio de la familia metalmecánica el Centro de Expocisiones Jockey.

ALGUNAS ESTADISTICAS DE LO QUE LOGRAMOS JUNTOS EN ESTAS 4 EDICIONES

Y QUIENES Y DE DONDE NOS VISITARON

NUESTRA LOCACIÓN

ESTE AÑO VOLVEMOS A ENCONTRARNOS EN EL LUGAR QUE USTED YA CONOCE.

Desde el primer momento en la   Feria Internacional de Metal Mecánica nos comprometimos con alcanzar un standar de calidad internacional para nuestras presentaciones. Nuestro evento se realiza en el Centro de Exhibiciones Jockey donde se realizan los eventos más importantes del país y el que cuenta con locaciones de primer nivel con  pozos a tierra incluidos que garantizan el buen funcionamiento de sus maquinarias en el evento, así como la certificación de Feria Internacional por parte del Ministerio de Comercio Exterior.

 

MEJORAS Y NOVEDADES PARA SUS NEGOCIOS

Catálogo de Productos:

 

 

Las empresas que participan en Ferias Internacionales suelen preparar ofertas de productos y/o servicios para ofrecerlas a los asistentes en feria.

Este año el Comité Organizador pondrá a su disposición un Catálogo Virtual de Ofertas, donde su empresa podrá publicitar sus ofertas sean de maquinarias, equipos o servicios y estas se benificiaran con una amplia difusión a nuestra base de datos con los asisitentes registrados durante las 4 ediciones del evento, así como en nuestro plan de convocatoría a nivel nacional y los vecinos países de Bolivia y Ecuador.

Con esta potente herramienta sus ventas estan aseguradas mejorando sustancialmente el ROI de su participación.

Counter de Ingreso 

Rueda de Negocios:

 

 

El Networking es la manera más efectiva de hacer negocios,  por esta razón estamos trabajando para llevar a cabo la 1era Rueda de Negocios Metalmecánicos 2018, dentro del marco de actividades de la Feria, esta nueva actividad es sin lugar a dudas una gran ayuda para los empresarios del sector.

Estamos seguros que esta será una actividad de gran provecho para todos los actores del sector.

 

Revista Virtual Metalmecánica Negocios :

 

 

Es el complemento ideal para el Plan de Comunicación y Marketing de su empresa, con más de 30000 suscriptores será un medio idóneo para conectar, generar marca y hacer negocios y la Feria Internacional de Metal Mecánica lo pondrá a su servicio totalmente gratis por su participación en esta V Edición

Contact Us
You may contact us by filling in this form any time you need professional support or have any questions. You can also fill in the form to leave your comments or feedback.
Nombre*
Teléfono:
-
Asunto:*
Mensaje:*
E-mail:*
Website:

Información

La Feria Internacional de Metal Mecánica permite a las compañías del sector mostrar y comercializar sus productos y servicios a un público objetivo proveniente de todo el Perú y países aledaños.

Dirección: Calle Alfredo Maldonado #654 Pueblo Libre

Teléfono: (01) 6409183 

Horario de Atención: L-V 9:00 a 18:00

Translate »